¡De vuelta a la acción! La recuperación de Sara Alonso tras su fractura en la rama isquiopubiana izquierda
La corredora de trail Sara Alonso ha superado su fractura en la rama isquiopubiana izquierda después de 6 meses de duro proceso. Durante este tiempo ha llorado, tenido paciencia, chocado cien veces con la misma piedra y descubierto otro deporte que la ha llenado mucho. También ha descubierto las grandes personas que la rodean y han estado en los momentos más duros, y ha visto cómo el mundillo del trail la ha apoyado durante todo el proceso.
El 5 de junio se recibió la conclusión del TAC: fractura consolidada en la rama isquiopubiana izquierda. La corredora está muy contenta y no puede creer que haya terminado el proceso. Ahora empieza otra gran pelea, empezará con sus primeros 15 minutos de trote y muy poco a poco irá sumando. Durante este tiempo seguirá con el gran volumen en bicicleta y espera que el cuerpo asimile bien el impacto.
Algunas personas le preguntaron cuándo será su próximo dorsal, pero no todos comprenden lo que se tarda en adaptarse, en volver a coger ritmo y el volver a estar competitiva. Sara está dando los primeros pasos de un larguísimo camino y una adaptación a la carrera, pero al menos ha llegado a la línea de partida.
Sara agradece a todas las personas que la han apoyado y aguantado hasta llegar aquí, así como a los sponsors que la han seguido apoyando y teniendo paciencia con ella.