Francesco Puppi se prepara para el desafío de la Ultra-Trail du Mont-Blanc: 56 km y más de 3000 metros de elevación
El atleta Francesco Puppi ha compartido recientemente en Instagram su entusiasmo por participar en el evento UTMB (Ultra-Trail du Mont-Blanc). Puppi ha revelado que intentará descubrir qué significa realmente participar en este prestigioso evento de trail running. El UTMB se celebrará una semana después de su publicación en Instagram, donde Puppi se encontrará en el lado norte del Mont Blanc.
La carrera se caracteriza por su exigencia, con una distancia de 56 km y una elevación de más de 3000 metros. Sin embargo, Puppi parecía bastante emocionado con el desafío, sugiriendo que la carrera promete ser una experiencia divertida.
En su publicación, Puppi también mencionó que ha estado entrenando en los adoquines y siguiendo una dieta que incluye varias galletas de gofres. Además, ha estado tomando muchas duchas frías, aunque destacó que estos detalles no son esenciales para el propósito de su publicación.
Para los escépticos que dudan de su preparación, Puppi aseguró que su graduación de la "universidad downhill de Instagram" certifica que está listo para enfrentar el desafío del UTMB.